Globellers sortea la Navidad

Hoy no os vamos a hablar de ningún destino exótico del otro lado del mundo, ni vamos a ayudaros a organizar vuestra próxima escapada ni a daros recomendaciones para viajar por España, nada de eso. Como ya todos sabéis, se acercan las navidades, esas fechas tan entrañables donde todo es alegría, buenas intenciones, grandes comilonas y muchos regalos y desde Globellers queremos haceros las navidades todavía más inolvidables y hemos pensado que la mejor forma es premiando a nuestros seguidores, a vosotros que nos seguís cada día y que hacéis que nuestras ganas e ilusión sigan estando a tope. Para ello hemos organizado, gracias a algunas empresas que amablemente nos han ayudado, un sorteo de varios productos que esperemos os gusten y os llenen de felicidad para estas fiestas.


Mecánica del concurso #GordoGlobellers: Nada de complicaciones, ni mandarnos fotos extrañas o responder a preguntas viajeras. Tán fácil como entrar y participar en concurso que tenemos organizado en Facebook y directamente entraréis en el sorteo de alguno de nuestros cinco regalos. Por lo tanto habrá 5 ganadores y es que queremos, como en la lotería de Navidad, que los premios estén repartidos. Y ojito a los premios con que son de los buenos: Unas magníficas botas Panama Jack ideales para vuestros viajes o para vuestro día a día. Son las botas que muchos de nosotros usamos en nuestros viajes y os podemos asegurar que además de resistentes y cómodas, están muy de moda. 2 mariscadas completas (para 4 personas cada una) de El marisco no es caro a recibir en vuestra casa (envíos solo a la península), una agenda viajera de The Backpacker Spot, ideal para preparar vuestras escapadas y una "caja Smartbox Feliz Navidad" para que que disfrutéis de alguna de sus 1600 experiencias repartidas por toda España.


PANAMA 03 C1 NAPA VINTAGE    smartbox


 el-marisco-no-es caro  AGENDA VIAJERA BACKPACKER SPOT


Como veis, además de pasión por viajar, también tenemos pasión por regalar y premiar a nuestros seguidores. El plazo para inscribiros en el sorteo va desde las 08:00 am del viernes 13 de diciembre hasta el viernes 20 de diciembre a las 12:00 am. De entre todos los participantes, 5 serán los agraciados que podrán disfrutar de estos magníficos regalos cortesía de nuestros amigos de Panama Jack, El marisco no es caro, Smartbox y The Backpacker Spot. Suerte a todos los participantes y muy atentos que para Reyes os traeremos alguna que otra sorpresa....


¿Queréis participar en el #GordoGlobellers? Entra en este enlace para participar.

Share on Google Plus

Sobre Globellers

8 blogueros y una misma pasión: #viajar. Desde 2013 llevándote a recorrer el mundo por cientos de destinos a un click.
    Blogger Comment

2 comentarios: