Postal desde Nueva Zelanda

Llegamos a Auckland el día 14 de noviembre, dos días después de haber cogido el avión el día 12 en Santiago de Chile, y no es que sea un viaje tan sumamente largo (que lo es, 13 horas), fue debido a que cruzamos la línea del cambio horario del Pacífico y el día 13 de noviembre de 2013 no lo hemos vivido. Que le vamos a hacer, hemos perdido un día de nuestra vuelta al mundo. Al salir del aeropuerto recogimos la furgoneta que nos ha servido de transporte y hogar durante este último mes y medio que hemos estado recorriendo las dos islas de Nueva Zelanda, y es sin duda la mejor manera de hacerlo.

nueva zelanda kiwis


Es alucinante la cantidad de contrastes que hay en este país, hemos hecho trekking por la zona volcánica de Tongariro, nos hemos bañado en playas paradisíacas en Abel Tasman, hemos navegado por el fiordo de Milford Sound en un día estupendo, y se nos caía el cielo encima en una gran tormenta en los glaciares San Josef y Fox. De todo hemos tenido. Por no hablar de los deportes de aventura, terreno en el que hay una oferta enorme, y tiene delito que nos hayamos tenido que venir al otro lado del mundo para tirarnos en paracaídas. Es imposible aburrirse en Nueva Zelanda.

contrastes nueva zelanda

El día 26 de diciembre, después de pasar la nochebuena lejos de la familia por primera vez, volamos a Sydney, donde ya estaremos cuando llegue esta postal. Viviremos un poco antes que vosotros la entrada en el año 2014 desde Australia, y tenemos muchas ganas de ver el espectáculo que se monta con los fuegos artificiales... Ya os contaremos!

[button link="http://www.globellers.com/viajar/nueva-zelanda/" color="silver"] Viajar a Nueva Zelanda[/button]

Share on Google Plus

Sobre Globellers

8 blogueros y una misma pasión: #viajar. Desde 2013 llevándote a recorrer el mundo por cientos de destinos a un click.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario