El Niño también cae en Globellers

Tras las fiestas de Navidad y Año Nuevo, los reencuentros con la familia, las comilonas, los polvorones, los turrones y los regalos todos hemos ido poco a poco volviendo a la normalidad; vuelta al trabajo, a la rutina, al día a día e intentar sobrellevar de la mejor manera posible la famosa cuesta de enero. Pero... ¿qué mejor manera de afrontar estos duros días y de empezar con buen pie el 2014 que con más regalitos? Si no has tenido suerte con el Gordo de Navidad ni el sorteo del Niño de la lotería nacional, no te des aún por vencido porque ¡El Niño también puede tocarte en Globellers!


Al igual que en el sorteo que organizamos en Navidad, la mecánica es muy sencilla y los 8 ganadores serán elegidos completamente al azar, sólo tendréis que entrar en nuestro Facebook y participar en la aplicación del sorteo. Y ¡atención! porque las empresas que han brindado su colaboración para el sorteo son de primera y los regalos que nos han ofrecido son de aúpa... ¡Mira, mira!


Vueling regalará al premiado en el sorteo un vuelo (para ganador y acompañante) de ida y vuelta a cualquier destino elegido de entre todos los que opera la compañía saliendo desde territorio nacional (incluyendo tasas y una la facturación de una maleta). Aunque el premio está sujeto a una serie de fechas y condicionantes se trata de un regalo en mayúsculas para cualquier viajero.


logo_vueling_grande


Panama Jack donará un estupendo par de botas, para hacer vuestros viajes y caminatas del día a día mucho más cómodas y agradables.


panama-jack

Wonderbox traerá la magia al sorteo y obsequiará a uno de los participantes con el Cofre Mil y una Noches, con estancias de ensueño para hacer las delicias del ganador.


wonderbox 1001 noches

Guía Repsol premiará a 3 personas con sus recién estrenadas guías del 2014. Los agraciados no tendrán excusa para perderse por las carreteras de España y conocer mil y un  rincones.


guia repsol 2014

Iati Seguros, cubrirá una semana de seguro de viaje a cualquier rincón del mundo para uno de los participantes en el sorteo.

logo-def

The Backpacker Spot, como ya hizo en el sorteo de Navidad (#GordoGlobellers) regalará una agenda viajera para que tengáis todo perfectamente anotado y no se os quede nada pendiente en vuestras escapadas.



El plazo durante el que estará abierto el sorteo y en el que podréis inscribiros para participar comienza hoy, día 13 de enero, desde las 08:00 am hasta el lunes próximo, 20 de enero, a las 12:00 am. De entre todos los participantes, aleatoriamente, serán elegidos los 8 agraciados que podrán disfrutar de estos magníficos regalos cortesía de nuestros amigos de Vueling, Panama Jack, Wonderbox, Guía Repsol, Iati y The Backpacker Spot.


¡Animaos a participar en el #NiñoGlobellers y que la suerte os acompañe!

Pincha aquí para participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario