Postal desde Berlín

La capital de Alemania ha sido nuestro quinto año consecutivo pasando fin de año fuera de casa y como dice el refrán, no hay quinto malo.


Berlín está resultado ser una ciudad monumental, divertida y con una gente realmente agradable, por mucho que se pueda decir que los alemanes son secos, seguro que cualquiera de los que lo digan, no los han visto como se lo pasan en estas fechas. La pólvora es el efecto predominante en estos días, estruendos y un cielo que no se acaba de escurecer gracias a los fuegos artificiales, nos están haciendo pasar unas navidades realmente ideales.






[caption id="attachment_4642" align="aligncenter" width="610"]BERLIN GLOBELLERS Isla de los Museos - Berlín[/caption]



En histórica ciudad europea sin duda saben como engalanarla para que luzca aún más bella, luces que adornan las principales vías, mercadillos navideños perfectamente ambientados, y con comida y bebida para todos los gustos, sin duda creemos que ha sido todo un acierto venir aquí estos días.


Estamos deseando volver para contaros como nos ha ido y todo lo que nos ha dado tiempo a ver, mientras tanto, simplemente os queremos desear ¡Un feliz Año Nuevo!






[caption id="attachment_4643" align="aligncenter" width="610"]BERLIN GLOBELLERS Isla de los Museos - Berlín[/caption]




[button link="http://www.globellers.com/viajar/berlin/" color="silver"] Viajar a Berlín[/button]

Share on Google Plus

Sobre Globellers

8 blogueros y una misma pasión: #viajar. Desde 2013 llevándote a recorrer el mundo por cientos de destinos a un click.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario