10 playas en las que te gustaría estar ahora mismo

Playa de Tulum, México


Bajo un acantilado que la separa del sitio arqueológico de Tulum, esta playa es de las más bellas de México. Desde luego, los mayas eligieron un buen lugar hace cientos de años para construir esta ciudad amurallada bajo la brisa del Mar Caribe.

playa-tulum-mexico

Playa de Bolonia (Tarifa), España


Esta inmensa playa de casi cuatro kilómetros es una de las más bellas de Tarifa y de toda España, su gran duna de arena es lo más representativo y es un privilegio disfrutar de un entorno virgen gracias a que fue declarada monumento natural.

playa-de-bolonia-tarifa-cadiz

Playas de Zanzíbar, Tanzania


El archipiélago de Zanzíbar, localizado en la costa este de Tanzania posee algunas de las playas más espectaculares del continente africano. Que mejor lugar para relajarse y descansar unos días después de una aventura de safari.

playas-zanzibar

Playas de Cahuíta, Costa Rica


Bañada con las aguas del mar Caribe, esta playa situada dentro del Parque Nacional Cahuita permite recorrer en sus alrededores senderos por los que atravesar ríos y avistar animales como perezosos y monos aulladores.

playa-cahuita-costa-rica

Playas de Bora Bora, Tahití


Para llegar a la Polinesia Francesa tenemos que cruzar medio mundo, pero una vez allí, nuestro esfuerzo será recompensado con algunas de las playas más paradisíacas que podamos imaginar. Asimila que no se trata del fondo de escritorio de tu ordenador en la ofi, sino que es real y se trata de tus vacaciones soñadas.

playas-bora-bora

Playas de Abel Tasman (Isla sur), Nueva Zelanda


Puede que Nueva Zelanda sea más famosa por sus paisajes volcánicos y montañosos, pero la realidad es que este país ofrece una variedad de paisajes increíble, y podemos encontrar playas de ensueño como las del Parque Nacional de Abel Tasman, en el que podemos recorrer varias playas en un trekking recomendadísimo.

playa-abel-tasman-nueva-zelanda

Long Beach (Islas Perhentian), Malasia


Las islas Perhentian están situadas en la costa noroeste de Malasia y son uno de los principales reclamos turísticos de este país, no sólo por sus preciosas playas como esta, sino porque además son un lugar fantástico para hacer snorkel y nadar junto a tortugas, tiburones y peces de mil colores.

playas-islas-perhentian-malasia

Playas de Honolulu (Hawaii), Estados Unidos


¿Quién no ha soñado alguna vez con bañarse en las famosas playas de Hawaii? Las playas de Honolulu en isla de Oahu son idóneas para disfrutar de las olas, como la playa de Waikiki.

playas-honolulu-hawaii

Playa de Mae Nam (Ko Samui), Tailandia


Ubicada en la isla de Ko Samui, esta tranquila playa es un paraíso para desconectar de todo y bañarse en sus aguas de arena blanca o comer en alguno de los bares de la playa. Además, si buscas algo más de animación, desde allí se realizan excursiones a la Full Moon Party.

playas-tailandia

Playa de Anakena (Isla de Pascua), Chile


Cuando viajas miles de kilómetro desde tierra firme hasta la misteriosa Isla de Pascua, lo haces con el fin de ver los famosos gigantes de piedra conocidos como moáis que poblan la isla, pero para tu sorpresa (y pese a que no abundan las playas) en el extremo norte de la isla puedes disfrutar de esta idílica playa.

playa-anakena-isla-de-pascua

¿A cuál de ellas os iríais de cabeza ahora mismo? ¿Añadís alguna? ¡Dínoslo en los comentarios! ;)

[button link="http://www.globellers.com/mapa/" color="silver"]Descubre las mejores playas en nuestro mapa[/button]

Share on Google Plus

Sobre Globellers

8 blogueros y una misma pasión: #viajar. Desde 2013 llevándote a recorrer el mundo por cientos de destinos a un click.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario