Los Ángeles de cine

Recientemente hemos vuelto de un viaje de 18 días por California y durante nuestra ruta pasamos cuatro intensos días en Los Ángeles. A mucha gente no le gusta esta ciudad, pero en la meca del espectáculo es imposible aburrirse. Aquí os dejamos algunas propuestas para que disfrutéis de una estancia de cine en Los Ángeles.

Pasear por el Paseo de la Fama de Hollywood


Es uno de los lugares más icónicos y emblemáticos de la ciudad. Se extiende a lo largo de Hollywood Boulevard, aunque la zona más conocida son los alrededores del Teatro Chino. El Paseo de la Fama incluye casi 3000 estrellas colocadas en la acera, así que si buscáis alguna en particular es recomendable consultar primero en la web oficial dónde se encuentra. En la web también encontraréis información de cuándo se celebran las ceremonias de colocación, que son abiertas al público y gratuitas. Nosotros coincidimos con la de Christoph Waltz, que fue presentada por Quentin Tarantino.

Walk of Fame LA

Visitar un estudio de cine


En Los Ángeles hay muchos estudios de cine activos pero solo cuatro, los más míticos, ofrecen visitas guiadas. Paramount Studios tiene dos: una de dos horas que cuesta 53$ y otra más especial que dura 4 horas y media por 178$.  Sony Pictures compró los antiguos estudios MGM y durante la visita se puede visitar los emblemáticos estudios donde se han filmado algunas de las últimas películas y series de Sony como Breaking Bad. El tour es de dos horas de duración y cuesta 40$

Warner Studios LA Batman

Nosotros optamos por hacer el VIP tour de dos horas en la Warner Bros. En esta visita pudimos ver algunos sets de rodaje de exteriores e interioridades como el plató donde se filma la serie de El mentalista. También visitamos el museo del estudio que tenía una exposición del 75 aniversario de Batman y otra con los vestuarios y atrezo de las películas de Harry Potter. La visita VIP cuesta 54$ y también está disponible en español. Si queréis una visita más extensa y especial, Warner Bros. también ofrece el tour Deluxe de cinco horas de duración por 250$. Finalmente, se pueden visitar los estudios Universal, de los cuales hablamos en el párrafo siguiente.

Friends Warner LA

Visitar un parque de atracciones


Universal Studios se incluye en la categoría de parque de atracciones a menos que se realice el tour VIP de cinco horas de duración en el que se visitan partes del estudio que no están abiertas al público general (300$). Los estudios Universal son un parque de atracciones con la temática de las películas que ha producido esta empresa e incluyen una atracción de una hora de duración llamada «studio tour» en el que se visitan algunos sets de rodaje como el de La guerra de los mundos junto con una atracción en 3D de King Kong. También hay varias atracciones en 3D como la de Transformers o los Minions de Gru: mi villano favorito, así como espectáculos muy elaborados como el de Waterworld y el de los efectos especiales.

Universal Studios LA

La entrada de un día cuesta 92$ y la de dos días solo se puede comprar en la web por 109$, aunque con un día basta para verlo todo. Si vais en fin de semana es recomendable ir a primera hora porque mucha gente tiene el pase anual y suelen ir a partir de las doce del mediodía.

Universal Simpson LA

Ver una película


No podíamos terminar nuestras recomendaciones sin aconsejaros ir al cine. En Los Ángeles los cines son impresionantes. Podéis ir al multisalas del Dolby Theatre o Chinese Theatre, solo un piso por encima de donde se celebra la ceremonia de los Oscars y donde se hacen los estrenos más importantes de Hollywood. Y si queréis ver películas familiares, en frente está el cine El capitán donde suelen hacerse los primeros pases especiales de las películas de Disney y Pixar.

Los Angeles El Capitan

[button link="http://www.globellers.com/viajar/los-angeles/" color="silver"]Viajar Los Angeles (Estados Unidos)[/button]

Share on Google Plus

Sobre Globellers

8 blogueros y una misma pasión: #viajar. Desde 2013 llevándote a recorrer el mundo por cientos de destinos a un click.
    Blogger Comment

2 comentarios:

  1. Hola, voy este verano y tengo una pregunta que no me ha quedado claro. A nosotros nos gustaria ir a los platos (friends...etc) y al parque de atracciones. Son dos cosas diferentes? estan en el mismo sitio? tenemos que coger tickets diferentes para las dos cosas? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas Laia,

    En ese caso las entradas que tenéis que comprar son las siguientes: Warner Bros Studio Tour. Esas dan derecho a visitar lo que son los estudios. No confundir con Estudios Universal que es un parque independiente y que también cuenta con un tour incluido en el que pueden ver otros decorados.

    Saludos..

    ResponderEliminar