Novedades Globellers 2015

Dicen que año nuevo vida nueva, pues algo así pasa en Globellers, llega 2015 y con él la nueva versión de la web. Los datos en la creación de nuevos proyectos normalmente no son muy alentadores, dicen que la mayoría se pierden en el primer año de vida. En nuestro caso hemos aprovechado este primer año para replantear bien nuestros objetivos, apuntalar nuestros puntos fuertes y comprobar qué temas había que mejorar y reconducir.

El resultado más visible de todo este año de reconversión es esta nueva web, un theme mucho más atractivo, minimalista y funcional. Nuestro principal objetivo es que los futuros viajeros que entren a informarse en nuestro canal central de destinos, tengan la información de forma rápida y sencilla, por eso hemos trabajado en montar una web mucho más accesible. Un nuevo mapa mucho más rápido y con el contenido mucho más ordenado que iremos actualizando a diario con todos los contenidos que vayamos publicando, nuestra meta es evidente, seguir conociendo el mundo para que no os falte información de cualquier destino que busquéis.

El 28 de octubre de 2013 nacía Globellers, y hoy día 12 de enero de 2015 se podría decir que comienza una nueva etapa con las ideas mucho más claras. Bien es cierto que por el camino se han caído dos buenos compañeros como Adri de MolaViajar e Isaac de Chavetas, ambos durante este primer curso han decidido dejar el proyecto para centrarse en sus respectivas carreras profesionales, y desde aquí solo queremos hacer llegar nuestros mejores deseos.

Pero estas marchas no han cambiado la filosofía principal de Globellers, una web por y para los viajeros. Nos apasiona viajar y amamos profundamente compartir nuestras experiencias, siempre con la idea de que puedan servir de ayuda a personas que quieran conocer los rincones que hemos visitado. Los tres pilares fundamentales de Globellers son contenido, diversidad y difusión.

Con el renovado diseño llega un nuevo vídeo en el que podéis conocer los 8 blogs que de forma colaborativa componemos Globellers:


Un equipo compuesto por personas que viajan de diferente forma ¿Con niños? ¿En pareja? ¿De aventura? ¿De relax? ¿En tren? ¿Con mochila? ¿Con estilo? Nuestra idea es que cualquier tipo de viajero pueda aplicar nuestros artículos ilustrativos a su estilo de viajar. Toda esta plataforma siempre sustentada por nuestra intensa actividad en redes sociales, una cobertura que facilita que día a día nuevos usuarios conozcan la web y puedan viajar gracias a nuestros artículos y que posteriormente los pongan en práctica en sus viajes.

Si por algo creemos en este proyecto, es por el capital humano que lo compone, un grupo bien coordinado y del que además podemos sacar pecho de la excelente sintonía que nos acompaña, algo que realmente creemos fundamental para que las cosas salgan bien. Si quieres conocer individualmente los 8 blogs que componen Globellers, aquí los tienes: Adela y Raúl, de Callejeando por el Planeta; Isabel y Xavier, de Diario de a bordo; José Carlos y Carmen, de La Próxima Parada; Dany y María, de Lega Traveler; Mari Carmen y Gustavo, de Loc@s x los Viajes; Helena, de Mi Maleta y yo; Víctor y Eva, de Mi patria son mis Zapatos; y Fran, de My guia de viajes.

Estas son las vías que tendréis para seguir cómodamente lo que publiquemos:

Sin más, solo desear que el nuevo cambio sea de vuestro agrado y, como siempre, estamos abiertos a recomendaciones para hacer mucho más accesible la experiencia de Globellers.  ¡Muchas gracias a tod@s y gracias por estar por aquí!
Share on Google Plus

Sobre Globellers

8 blogueros y una misma pasión: #viajar. Desde 2013 llevándote a recorrer el mundo por cientos de destinos a un click.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario