Globellers se va al #TBMAndorra

Un año más se realiza la mayor quedada de bloggers en España. El TBM en esta ocasión se vuelve internacional y da un salto hasta el país vecino de Andorra. Un evento que cuenta con el respaldo de Andorra Turisme. Se llevará a cabo este fin de semana, del 20 al 22 de mayo en el Centro de Congresos de Andorra la Vella. Un palacio de congresos con una superficie de más de 4.000 metros cuadrados, en el que se cubrirán todas las necesidades para un evento de esta índole. Mesa de trabajo en cada butaca, enchufes y wifi abierto son algunos de los servicios disponibles con los que contaremos.

Y es que este año Globellers estará muy bien representado en este TBM en Andorra con los chicos de:

Podéis seguir todo lo que vamos comentando en twitter a través de nuestra cuenta oficial (@Globellers), y también en nuestras cuentas de instagram:

El hashtag oficial durante este evento será: #TBMAndorra

Durante estos días se desarrollarán una cantidad muy variada de actividades. Entre todas ellas, cabe destacan las habituales conferencias, rutas de senderismo y también habrá tiempo para visitar lugares tan conocidos como el Centro Termolúdico Caldea en Andorra la Vella. Pero como siempre lo mejor de todo es la reunión con esa gran familiar viajera que cada año se amplia.

Si queréis tener información detallada de los horarios del programa oficial, lo tenéis como siempre en la web de: Travelblogger Meeting.
Share on Google Plus

Sobre Globellers

8 blogueros y una misma pasión: #viajar. Desde 2013 llevándote a recorrer el mundo por cientos de destinos a un click.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario