¿Qué es Globellers y qué ofrece? Media Kit

¿Qué es Globellers y qué ofrece?

Los tiempos cambian, y saber adaptarse a los mismos es uno de los pilares fundamentales por los que nace Globellers, uniendo los esfuerzos de 8 de los blogs más influyentes y antiguos de la blogosfera bajo un objetivo común: CONTENIDO, DIVERSIDAD Y DIFUSIÓN

CONTENIDO, porque creemos firmemente que nos encontramos ante un era de contenido, en el que la calidad y detalle de lo que tratamos de transmitir es lo más importante para el lector, que cada día basa más sus decisiones en la opinión veraz e imparcial de personas como él, que hablamos su mismo lenguaje.

DIVERSIDAD, porque todos llevamos un viajero dentro, y un mismo escenario tiene infinitas visiones posibles. ¿Con niños? ¿En pareja? ¿De aventura? ¿De relax? ¿En tren? ¿Con mochila? ¿Con estilo? ...

DIFUSIÓN, porque no sólo es importante el tener los mejores y más detallados contenidos, ni las múltiples visiones que les podamos dar, sino que hay que dotarlo del mejor posicionamiento transmitiéndolo en las tan crecientes redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube,...) y potenciado por el apoyo de un equipo de trabajo bajo un mismo objetivo común.

¿Que ofrecemos? Sin dejar duda a la integridad y veracidad de quienes formamos este proyecto, ofrecemos un contenido de calidad en el mismo lenguaje hablado por nuestros lectores, desde el enfoque más conveniente que el destino o experiencia requiera y con la difusión de mayor alcance apoyada en el propio proyecto y de 8 de las más potentes plataformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario